ESTO ES LO QUE MÁS NOS PREGUNTAN
FAQs - Preguntas y respuestas
SERVICIO
¿CON QUÉ FRECUENCIA ME MANDÁIS LA BOLSA DE COMIDA?
El servicio de bolsas de comida es semanal. El día de entrega es normalmente los miércoles. El día de entrega se confirma al renovar cada pedido el jueves de la semana anterior.
EL SERVICIO, ¿ESTÁ ACTIVO TODO EL AÑO?
El servicio está activo todo el año menos el mes de agosto en verano.
ME VOY DE VACACIONES, ¿QUÉ HAGO CON MI SUSCRIPCIÓN?
El servicio de entrega de pedidos se puede interrumpir (poner en pausa) desde tu cuenta personal de cocinoNcasa, pero siempre antes de la confirmación del pedido el jueves anterior a la entrega. Reanuda la entrega de bolsas de comida cuando quieras accediendo a tu cuenta personal o a través del servicio de atención al cliente.
RECETAS
¿CUÁNTAS RECETAS ME PODÉIS MANDAR POR SEMANA?
Puedes elegir entre dos, tres o cuatro recetas por semana. También puedes elegir el número de personas (2, 4, 6 personas). Si sois más en casa puedes combinar varias suscripciones para tener comida suficiente para todos.
¿PUEDO ELEGIR LAS RECETAS DE LA SEMANA?
Una vez dado de alta en el servicio podrás acceder a tu área personal y gestionar las recetas de la semana. Desde ese área podrás elegir las recetas que más te gusten dentro de la oferta semanal. Si lo prefieres o no te da tiempo a elegir no te preocupes, nosotros seleccionamos las recetas para hacértelo más fácil.
¿PUEDO CAMBIAR EL TIPO DE COCINA SELECCIONADO?
Si te cansas de un tipo de cocina puedes cambiar a otro. Sin embargo, el cambio para que sea efectivo tiene que hacerse antes de la confirmación del pedido el jueves anterior a la entrega.
¿QUÉ RELACIÓN EXISTE ENTRE EL TIPO DE COCINA Y LAS RECETAS QUÉ OFRECÉIS?
Cada receta se prepara según las definiciones del tipo de cocina que puedes encontrar aquí y son combinadas en la oferta semanal para que sea variada con ingredientes básicos de alimentación por dietistas profesionales.
¿CUÁNTOS PLATOS INCLUYE CADA RECETA?
Cada receta consiste en un plato principal con guarnición abundante y variada.
¿EL POSTRE ESTÁ INCLUIDO?
No, ni el postre ni el pan están incluidos en las recetas. Se trata de elementos que debemos tener en casa si queremos.
SOY ALÉRGICO, ¿CÓMO ME AFECTA EL SERVICIO?
Todas las recetas tienen información detallada sobre alérgenos. Sin embargo, no podemos asegurarte que todas las recetas sean adecuadas a tu alergia. Cuando recibas el pedido semanal podrás consultar los alérgenos de cada ingrediente y sustituir determinados ingredientes por otros más afines a tu alergia. Sin embargo, cocinoNcasa no se hace responsable de la sustitución.
¿NECESITAMOS TENER ALGÚN INGREDIENTE EN CASA?
cocinoNcasa te proporciona todos los ingredientes que necesitas para hacer la receta prevista. Sin embargo, por razones de transporte y sostenibilidad deberás tener en casa los siguientes ingredientes: aceite de oliva, huevos, pimienta negra (en algunas recetas te recomendamos el molinillo de pimienta negra en grano aunque no es necesario), sal, azúcar, harina, leche y mantequilla.
PAGOS
¿CÓMO PUEDO PAGAR LA SUSCRIPCIÓN?
Puedes pagar la suscripción con tarjeta de crédito o bancaria. No ofrecemos la posibilidad de pago por factura.
¿PUEDO PAGAR POR CADA RECETA SELECCIONADA EN VEZ DE POR SUSCRIPCIÓN?
No, el servicio ofrecido es una suscripción a una bolsa de comida con recetas e ingredientes incluidas en ella. Las recetas no se pueden comprar por separado.
¿QUÉ DÍA DE LA SEMANA SE PAGA LA SUSCRIPCIÓN?
Cada jueves anterior al día de entrega se procederá a efectuar el cobro del servicio. Podrás ver tu recibo de pago a partir de la mañana siguiente accediendo a tu cuenta de correo electrónico o bancaria.
DISTRIBUCIÓN
¿DÓNDE SE PUEDE REALIZAR LA ENTREGA DE PEDIDOS?
A día de hoy el servicio es ofrecido en la provincia de Valencia y Alicante. Los pedidos son enviados según códigos postales. Consulta nuestra página de Zonas de entrega del servicio para saber si tu código postal está dentro de nuestra zona de envío.
¿PUEDO RECOGER MI PEDIDO?
A día de hoy, el pedido sólo lo puedes recoger en nuestro almacén de Ontinyent. Cuando te apuntes al servicio elige “Recoger en Pto.Ontinyent”. La opción la encontrarás al elegir el “Horario preferido de entrega del pedido” en la sección de “Información sobre la entrega del pedido” (cuando procedas a pagar la suscripción después de añadirla al carrito). De esta forma te ahorrarás el coste por envío de tus pedidos. La dirección de recogida es: Passeig de La Habana 20-A, 46890 – Agullent.
¿TENGO QUE ESTAR EN CASA PARA RECIBIR EL PEDIDO?
Te recomendamos que el pedido sea recogido por tí o por alguna persona afín como familiar, portero o compañero de trabajo. Las bolsas de comida llegarán refrigeradas y pueden aguantar unas horas fuera de la nevera dependiendo de las condiciones climatológicas. Pero siempre es bueno conservar la comida en la nevera lo antes posible. En caso de enviar productos congelados (p.ej. pescados que por razones sanitarias tienen que congelarse), será bueno meterlos en el congelador lo antes posible.
¿PUEDO ELEGIR LA HORA DE ENTREGA DEL PEDIDO?
No, la hora de entrega depende de distintos factores, muchos de ellos no gestionables por cocinoNcasa. Sin embargo, te indicaremos franjas a elegir de tres a cuatro horas para la entrega del pedido. Siempre nos ponemos en contacto contigo antes de la primera entrega para acordar la hora de entrega que mejor te venga.
ATENCIÓN AL CLIENTE
¿CÓMO ME PONGO EN CONTACTO CON VOSOTROS?
Puedes llamarnos al teléfono de contacto o chatear con nosotros durante las horas de oficina de la empresa. También puedes mandar un correo electrónico a hola@cocinoNcasa.es. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
¿QUÉ HORARIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE TENÉIS?
El horario de atención al cliente es de 9.00 a 17.00 horas (días laborables).
¿TIENES MÁS DUDAS?
Consulta las distintas secciones de esta página de Ayuda al cliente. También puedes mandarnos un correo a hola@cocinoNcasa.es y nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 24 horas.
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c/ Almirante Cadarso 26
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Teléfono: 960 397 005
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